mes corazon 2020 qa

Agosto es el "Mes del Corazón 2020"



En el mes del corazón queremos sensibilizar el riesgo que significan las enfermedades cardiovasculares, ya que corresponden a la principal causa de mortalidad en Chile.

Tener controlados los factores de riesgo como la presión arterial elevada, el colesterol alto, el tabaquismo, la falta de actividad física y una dieta saludable ayudarán a crear una gran diferencia. "No deberemos olvidar la importancia de mantener nuestros controles médicos al día."

*El contenido de este artículo sólo cumple la función de informar, no sustituye ni reemplaza el consejo y/o las órdenes del médico tratante relacionadas con su salud, tratamiento o medicamentos que hayan sido recetados, visite regularmente a su medico tratante.

 

Artículos relacionados:

 

Descargue un cupón de descuento AQUÍ

 

Referencias

https://www.gob.cl/noticias/agosto-es-el-mes-del-corazon-conoce-las-recomendaciones-para-cuidar-tu-salud-y-prevenir-las-enfermedades-cardiovasculares/#:~:text=Agosto%20es%20el%20%E2%80%9CMes%20del%20Coraz%C3%B3n%E2%80%9D%2C%20conmemoraci%C3%B3n%20que%20involucra,protectores%20para%20las%20enfermedades%20cardiovasculares.

¿Este artículo fue útil? 0

Bienvenido

Por favor, inicia sesión para acceder al contenido completo.

Iniciar Sesión

Categorías

Temas de interés recientees

Descargue un cupón de descuento AQUÍ